sábado, 21 de mayo de 2011


CUENTACUENTOS, NARRACION CON LIBRO Y LECTURA:

La semana pasada llevamos a cabo una actividad en el salón de actos que consistía en los siguiente:
Nos dividíamos en grupos de tres personas. Un miembro del grupo realizaría un cuenta cuentos, otro la narración con libro y el ultimo la lectura. Cada uno una forma de transimision literaria distinta para comparar y ver las características que tienen cada una de estas, y contándonoslos  los unos a los otros
Cuando los tres componentes del grupo han hecho su actividad, rotaremos entre otros grupos para conocer diferentes cuento, con la condición de que no se repita en el grupo de tres una misma forma literaria, por ejemplo un grupo no puede estar compuesto por dos lecturas y una narración con libro.
Yo he escogido, el famoso y conocido libro “El principito” de Antoine de Saint- Exupéry de la editorial salamandra. Como el libro es bastante extenso y yo tenía Lectura, decidí leer el segundo capitulo, que cuenta como conoció el narrador al principito.
Escogí esta forma de trasmisión literaria, porque creo que es en la que mejor me desenvuelvo, y personalmente escogí este cuento, porque para mi tiene un significado emocional muy importante, me parece un libro maravilloso, tanto para niños como para adultos, y la versión que aporte, cuenta con las acuarelas originales del autor, que creo que ayuda en gran parte con el ejercicio final.
A continuación os aporto la portada del libro, con alguna pagina del capitulo escogido e imágenes del libro. 








1 comentario: